Resumen y crónica de la tercera jornada de la Euroliga

Vamos con lo más destacado de la tercera jornada

KHIMKI MOSCÚ-ESTRELLA ROJA

Tercer partido consecutivo en casa de los locales, con dos cero a favor, recibía a un Estrella Roja con el uno uno en su casillero. Victoria de los locales con 24 puntos de Anderson y 18 de Shved, ayudados por Markovic y Thomas en los rebotes, demasiado para el conjunto de Belgrado. Hasta el descanso se mantuvo la igualdad, pero al volver de vestuarios, el conjunto moscovita, con las ideas más claras, cogio una renta que ya no soltaría hasta el final.

Resumen Khimki vs Estrella Roja

MACCABI TEL AVIV- OLYMPIACOS

Olympiacos se mantiene invicto en base a asaltar una cancha muy difícil como es la de Tel Aviv. Ambos equipos estuvieron haciendo la goma gran parte del partido, con los griegos haciéndose con el tempo del mismo. Sin Spanoulis, Printezis fue el estilete y líder de su equipo, con 21 puntos. Los malos porcentajes en el tiro del Maccabi lastró en demasía su juego. Bastó un arreon griego de cinco puntos que le permitió llegar al final manejando el partido,aunque los israelíes tuvieron el último tiro que no entró.

Resumen Maccabi vs Olympiacos

BARCELONA LASSA-ZALGIRIS KAUNAS

Partido controlado por los lituanos desde el principio,con los catalanes siendo incapaces de contrarrestar el juego de su oponente. Un gran nivel defensivo visitante marco desde el pitido inicial el choque. Ya después del descanso, con el Zalguiris seis arriba, pero con mejores sensaciones en el juego, siguió con su juego, y el Barcelona chocaba una y otra vez falto de dirección solvente de juego. Aún así, poco a poco fue acercándose,pero no llegó a culminar la remontada, y ahí terminaron sus opciones, pues los de Kaunas volvieron a estirar el marcador para ya no soltarlo hasta el final.

Resumen Barcelona vs Zalguiris

REAL MADRID-AX MILÁN

Vuelve a ganar el Real Madrid, con lo que sigue invicto. Hoy el protagonismo ha sido para Doncic, con 41 de valoración.Un parcial de 20-0 en el tercer cuarto si bien no fue definitivo, fue importante para el resultado final. Muchas facilidades defensivas de los italianos, y aún así se llegó con igualdad hasta el referido parcial. El equipo local se fue en el marcador, pero Milán poco a poco fue recuperándose,aunque el saber estar final de los jugadores blancos hicieron que la victoria se quedara en casa.

Resumen Real Madrid vs Milan

Resumen y crónica de la tercera jornada de la Euroliga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *