Resumen Liga ACB: Crónica de la cuarta jornada

Vamos con lo más destacado de la cuarta jornada

IBEROSTAR TENERIFE-RETABET BILBAO BASKET

El Tenerife se hace con el cuarto triunfo de la temporada con varios de sus jugadores en dobles figuras. Igualado en sus tres primeros cuartos, decantó la balanza el último con un 32-21 de parcial.

Vídeo Tenerife vs Bilbao basket

MONBUS OBRADOIRO-SAN PABLO BURGOS

Quinta mejor anotación de la historia para los locales, comienzo arrollador,29-1 de parcial en el primer cuarto, frente a un San Pablo inoperante. El resto del partido, sin historia.

Vídeo Obradoiro vs Burgos

BASKONIA-GBS

Un brillante Guipuzcoa Basket pone en excesivos aprietos en el derbi vasco al Baskonia. Remontada de 17 puntos de éstos, culminados con una canasta de Beaubois a décimas para el final les da la victoria final.

Video Baskonia vs Guipuzkoa

MOVISTAR ESTUDIANTES-BARCELONA LASSA

Espectacular Estudiantes, frenando la racha del líder Barcelona. El parcial de 25-9 en el último cuarto decantan la balanza a su favor en un partido muy consistente del Estu. El Barsa, sorprendido, cuando quiso no pudo.

Vídeo Barcelona vs Estudiantes

TECNYCONTA ZARAGOZA-MORABANC ANDORRA

Primera victoria maña de la temporada en un partido igualado hasta el descanso. Los andorranos, pasándoles factura su participación europea, se fue desinflando según fueron avanzando los minutos.

Vídeo Zaragoza vs Andorra

BETIS EPLUS-MONTAKIT FUENLABRADA

Histórico Fuenlabrada con un cinco cero inmaculado, en un partido muy trabajado donde los sevillanos se desfondaron al final y no pudieron seguir el ritmo de su rival. Confianza al máximo para el Montakit.

Vídeo Betis vs Fuenlabrada

HERBALIFE GRAN CANARIA-SEGUROS DIVINA JOVENTUT

Veintincinco arriba para los locales, éste equipo va en serio. El Joventud aguantó hasta el tercer cuarto, pero la elevada efectividad de los locales no pudo ser contrarrestada por el rival, que se vió superado en oleadas de anotación.

Vídeo Gran Canaria vs Joventut

REAL MADRID-UNICAJA

Liderato para el Madrid en un partido donde Unicaja se vió superado por momentos por un rival que aún sin juego interior tuvo un excelente rendimiento de sus exteriores. Un Unicaja muy decepcionante se hundió en el tercer cuarto.

Vídeo Real Madrid vs Unicaja

UCAM MURCIA-VALENCIA BASKET

Partido de poder a poder donde un Valencia por momentos superados, supo sufrir y remontar para ganar al final. Hasta veintiún puntos arriba de UCAM se dejaron escapar, o el Valencia supo remontar. Si das oportunidad, en ésta liga te matan.

Vídeo Murcia vs Valencia

Resumen Liga ACB: Crónica de la cuarta jornada
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *