Resumen Euroliga: Crónica de la tercera jornada (parte 2)

Vamos con la segunda parte de la tercera jornada de la Euroliga

UNICAJA MALAGA-BROSE BAMBERG 76-80

El Brose Bamberg gana en Málaga al Unicaja, en un partido donde fue el mejor y mas constante, resuelto en los instantes finales. Consigue así el primer triunfo en la competición. A pesar del buen encuentro de Nedovic, el magnifico encuentro de Hickman y el saber estar alemán no dejó a los malagueños remontar el partido. Serio toque de atención para Unicaja, que se tendrá que aplicar mucho más, dando hasta ahora una de cal y otra de arena.

Vídeo Unicaja vs Brose

BASKONIA-VALENCIA BASKET 63-80

Dura derrota en casa del Baskonia, incapaz de hilvanar su juego durante todo el partido. Un serio y aplicado Valencia, que sí que tiene un patrón de juego predefinido y cada jugador es consciente de su rol y lo acepta, pasó por encima de los vitorianos, un equipo sin rumbo donde sus jugadores no tiene claro a qué jugar, y eso que equipo para competir tiene. Como resultado de ello, y en un ejercicio de honradez y amor a su club, dimite Prigioni como entrenador, cuyas declaraciones de no ser capaz de hacer jugar al equipo le honran. Esto demuestra que el ser un jugador símbolo del un club no te garantiza triunfar en los banquillos.

Vídeo Baskonia vs Valencia

FENERBAHCE-ANADOLUS EFES 81-70

Bonito derbi turco,donde el actual campeón de la competición ganó a Anadolus con cierto sosiego.

Los dos primeros cuartos fueron de igualdad, tomándose ambos equipos el pulso. Ya en el tercer cuarto Fenerbahce se hizo con una renta en torno a los diez puntos que supieron administrar perfectamente hasta el final del partido. El partido a los visitantes se les hizo largo, pues mientras los locales tuvieron continuidad y equilibrio en su juego, ellos fueon a arreones, un triple aquí, un contrataque allá, pero se vió que necesitaban algo más de solidez para competir hasta el final, cosa que no sucedió.

Vídeo Fenerbahce vs Efes

CSKA MOSCU-PANATHINAIKOS 81-63

Después de la derrota contra el Real Madrid, el CSKA se resarce ante un Panathinaicos inoperante ante el poderío ruso. Chacho Rodriguez dio una clase magistral de juego y dirección de equipo, y con la ayuda de Hines, finiquitaron el partido. Esto, unido a la solidez del resto del equipo, conjurado para ganar, no dio opciones de ningún tipo al equipo griego, y aunque lo intentó en determinadas fases de partido, los locales no les dejaron acercarse en el marcador, controlando totalmente el tempo del partido, en base a ganas, intensidad y talento. Los últimos minutos sencillamente sobraron.

Vídeo CSKA vs Panathinaikos

Resumen Euroliga: Crónica de la tercera jornada (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *