Resumen Euroliga: Crónica de la cuarta jornada

Vamos con la cuarta jornada de Euroliga

AX MILÁN-BARCELONA LASSA

Tercera derrota consecutiva del Barca en Euroliga. Pese a ir ganando hasta de quince puntos en el segundo cuarto, gracias a la brega y al acierto sobre todo de Jordan Theodore conjugaron la ventaja visitante y se hicieron con el partido. El equipo culé ha entrado en una dinámica negativa de resultados, pues aunque su juego da destellos de calidad, no consigue darle continuidad,el proyecto de Sito Alonso,todavía necesita más rodaje para que se vean resultados con un mínimo de continuidad.

Vídeo Milan vs Barcelona

OLYMPIACOS-KHIMKI MOSCÚ

Después de tres partidos seguidos en casa saldados con victoria, el Khimki ha cosechado su primera derrota ante un Olympiacos que, de la mano de Militinov y Printezis, ha terminado con las esperanzas rusas de una cuarta victoria consecutiva. El jugar en una de las canchas más difíciles de Europa ha sido demasiado para el Khimki,incapaz durante el partido de mantener el tipo ante un equipo local acertado, intenso y seguro de sus posibilidades. Bastante con aguantarle durante dos cuartos, pero a partir de ahí, los griegos pusieron la directa y no hicieron más que ir ampliando la diferencia hasta el final del choque.

Vídeo Olympiacos vs Khimki

ZALGIRIS KAUNAS-REAL MADRID

Partidario del Madrid, que con sus nueve victorias, cuatro de ellas en Euroliga, continúa invicto y se postula como el rival a batir. Otra vez Doncic, hoy con la ayuda de sus compañeros, fue determinante en el resultado final. Un partido que controló desde el principio el conjunto blanco y que no dio opción al Zalguiris de remontarlo, cosa que intentó junto al empuje de su público pero que el juego fluido y sin fisuras del Real Madrid hizo imposible.

Vídeo Zalgiris vs Real Madrid

ESTRELLA ROJA-MACCABI TEL AVIV

Este equipo serbio saca jugo de donde no lo hay. Todos los años pierde efectivos rumbo a ligas más potentes y siempre se recompone de tal manera que es un equipo muy difícil de batir. Si encima juega en su cancha, un infierno para el rival…. Lo más meritorio es que, como en el partido de hoy, después de ir perdiendo hasta de diez puntos remontó, y no solo eso, sino que mantuvo el tipo hasta el final para llevarse la victoria. Un Maccabi serio y ordenado hizo lo que tenía que hacer, pero el ambiente y el plus que da al equipo local fue demasiado para él, que terminó entregando el partido por puntos. Impresionante y muy meritorio este Estrella Roja.

Vídeo Estrella roja vs Maccabi

Resumen Euroliga: Crónica de la cuarta jornada
Valora esta entrada

Danos tu opinión