Pronósticos La Liga 30/9/2020

Cuatro partidos para la tarde noche del miércoles.

Continúa la jornada intersemanal, hoy con cuatro partidos muy interesantes.

Veremos si el Atlético de Madrid continúa el gran inicio de Liga ante un Huesca que curiosamente está rindiendo mejor ante equipos de zona alta de la tabla (Viene de empatar ante el Valencia siendo mejor que los Che).

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Como he comentado en otros partidos, sin valor la victoria simple del Atlético. Veremos si fue un accidente la goleada ante el Granada o este año sale al campo verdaderamente con mucha más pólvora. Quizá esperaría un poco al directo a que suba la cuota de los colchoneros.

⚽️ La Liga
📝 Huesca vs Atlético Madrid
🎯 Atlético Madrid
📈 @ 1.50
💶 Stake 2

Muy malas sensaciones las del Villarreal en el Camp Nou. La verdad es que al equipo de Emery no le salió nada y al Barça todo. Hasta se marcaron en propia puerta. Parecido le pasa al Alavés de Machín que no ha acabado de arrancar bien. Mejores sensaciones que resultados para los babazorros que vienen de empatar ante el Getafe en Mendizorroza.

⚽️ La Liga
📝 Villarreal vs Alavés
🎯 Villarreal y menos de 4 goles
📈 @2.00
💶 Stake 1

🔵

Un punto en 3 jornadas del Eibar, fue el que logró ante el Celta en la primera del campeonato. Los de Mendilíbar se miden hoy a un competidor directo por no descender. Un Elche que debutó con derrota abultada ante la Real Sociedad pero que mereció más. Ya conocemos el estilo del Eibar en casa. El Elche en Primera es un poco incógnita.

Quizá merezca la pena el Hándicap +1.5 @ 1.60 de Elche, ahí lo dejo; Aunque igual pasa como el Betis ayer, que pareció el equipo de patio de colegio del año pasado. También veo baja la línea de tarjetas en un encuentro de este estilo y en donde ha habido dos expulsiones en sus últimos 5 enfrentamientos.

⚽️ La Liga
📝 Eibar vs Elche
🎯 Más de 4.5 tarjetas
📈 @ 1.66
💶 Stake 1

✅ / ✖

Veremos a ver si afina la puntería el Real Madrid de Zidane ante un siempre correoso Real Valladolid de Sergio González que viene de empatar ante el Celta en Zorrilla. En el Madrid vuelve Asensio y Kroos es baja. En los de pucela recuperan en ataque al reciente fichaje Weissman que tiene muy buena pinta.

El Madrid debería de ganar sin muchos apuros a un Valladolid con la defensa en cuadro, pero el orden de los de pucela ha puesto en apuros a los merengues en las últimas temporadas. No es mala opción un handicap +2.0 @1.75 para los blanquivioleta o una victoria blanca con goles.

⚽️ La Liga
📝 Real Madrid vs Real Valladolid
🎯 Real Madrid y Más de 2.5 goles
📈 @ 1.75
💶 Stake 1

✅ / ✖

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *