Pronósticos La Liga 29/9/2020

Real Sociedad, Valencia, Getafe y Betis inician la jornada intersemanal.

Dos interesantes partidos sin claro ganador y con equipos que aspiran a meterse en plazas europeas.

La Real Sociedad ha ido de menos a más en este inicio y parece que el Valencia va al contrario. Ganaron de forma holgada al Elche aunque Remiro les salvó de estar más apretado el partido; Hecho que ya advirtió Imanol Alguacil en rueda de prensa y que no se lo pueden permitir ante el Valencia que tiene dinamita arriba.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Algo similar le sucede en defensa al Valencia de Javi Gracia, que ha tenido que hacer trabajo específico intensivo, más si cabe con las bajas de Paulista y Mangala. El técnico sigue reclamando fichajes para la zaga y hoy puede explotar un poco más el tema en caso de derrota.

Veo victoria de la Real pero la cuota no me parece justa. De hecho me parece casi más interesante el HA +1.5 del Valencia @1.52, pero con la defensa en cuadro igual cae goleado. Tampoco le veo valor entrar al mercado de goles o de ambos marcan porque ha sucedido en un 50% de las ocasiones y su cuota baja de @ 2.00. Dejo mi opinión pero esperaría al directo, o no bet.

⚽️ La Liga
📝 Real Sociedad vs Valencia
🎯 Real Sociedad
📈 @ 1.60
💶 Stake 1

Getafe y Betis son dos equipos muy competitivos en los que se nota la mano de su entrenador. Han comenzado bien, con cuatro y seis puntos respectivamente. Amath es baja en el conjunto de Bordalás y Guardado, Lainez, Bravo y Emerson no estarán en el de Pellegrini.

Otro partido de pronóstico complicado. Me parece de empate o de decidirse por la mínima y veo más valor en ir a favor del Betis. Stake mínimo también, que son partidos de pronóstico poco claro y que se deciden por detalles de un lado o de otro.

⚽️ La Liga
📝 Getafe vs Betis
🎯 Real Betis HA +0.5
📈 @ 1.60
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *