Previa y pronóstico Villarreal vs Eibar – La Liga 19/9/2020

A por la primera victoria

Tropezó el Villarreal en la primera jornada empatando ante el recién ascendido Huesca. A los de Emery les faltó acierto de cara al gol. Rubén Peña es baja por lesión que se une al otro lateral, Alberto Moreno también lesionado al inicio de la temporada. Mario Gaspar se presume como su sustituto. Gran refuerzo para el submarino el de Pervis Estupiñán que apura su preparación para poder debutar.

Mismo escenario el del Eibar que empató ante el Celta en Ipurua en la primera jornada. Sin pólvora los de Mendilibar buscarán en la Cerámica estrenar su casillero de goles y de victorias. Yoshinori Muto es el último fichaje armero (cedido por el Newcastle) para acompañar en ataque a Sergi Enrich y Kike García.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Estadísticas:

Datos:

  • El Villarreal ganó su último encuentro ante el Eibar en LaLiga, 4-0 el pasado mes de julio, y nunca ha logrado dos triunfos seguidos ante los armeros en la máxima categoria.
  • El Villarreal solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa ante equipos vascos en LaLiga (3V 1E), 1-2 ante la Real Sociedad el pasado mes de julio, tras haber perdido cuatro de los cinco anteriores ante ellos (1E).
  • El Eibar ha ganado en dos de sus últimos cuatro desplazamientos en LaLiga (2D), tantas victorias como en sus anteriores 30 partidos fuera de casa en la competición (2V 13E 15D).
  • Gerard Moreno ha participado en nueve de los últimos 15 goles del Villarreal en LaLiga (siete goles y dos asistencias), anotando al menos un gol en sus últimos cuatro partidos ligueros en La Cerámica (cinco goles en total).
  • El jugador del Villarreal, Gerard Moreno, ha marcado seis goles en LaLiga ante el Eibar,más que ante cualquier otro equipo en la competición. El futbolista catalán ha anotado en cada uno de sus dos últimos partidos ante los armeros en LaLiga, incluido un doblete en el último en La Cerámica en pasado mes de julio.
  • El jugador del Eibar, Takashi Inui, ha marcado en dos de sus tres encuentros como titular enLa Cerámica en LaLiga, dos goles en total, uno con su actual equipo en abril de 2017 y otro con el Alavés en marzo de 2019.
  • El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no ha perdido en sus cuatro enfrentamientos con el Eibar en LaLiga (2V 2E), todos ellos al frente del Sevilla, y solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros como local ante equipos vascos en la competición (5V 2E), el último ante la Real Sociedad (1-2 en abril de 2016).
  • El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha perdido en sus últimas tres visitas al Villarreal en LaLiga sin que su equipo fuera capaz de marcar ningún gol. En La Cerámica solo ha ganado dos de los 10 encuentros que ha dirigido en total en la competición (2E 6D), uno con el Real Valladolid y otro con el Eibar.

Pronóstico:

Aunque no será un partido fácil ya que el Eibar es un equipo aguerrido espero la primera victoria local.

⚽️ La Liga
📝 Villarreal vs Eibar
🎯 Villarreal handicap -0.5
📈 @ 1.60
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Gracias por colaborar con la web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *