Pronóstico Villarreal vs Levante – La Liga 4/11/2018

Puntos balsámicos.

Villarreal y Levante se miden en un duelo para salir de la crisis unos y para mantener la buena dinámica otros.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Villarreal

El Villarreal es 17° con 9 puntos y necesita la victoria en un partido que suena a final. Cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate es la racha del submarino amarillo que está atascado sobre todo en ataque y en casa. Javier Calleja, del que peligra su puesto, recupera a Ekambi y Bonera y tiene las bajas ya habituales de Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca.

Posible once: Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Pedraza y Gerard Moreno

Levante

Rebajas

El Levante se presenta en el Estadio de La Cerámica con una gran racha de 4 victorias consecutivas, lo que ha alzado al equipo granota a la parte alta de la clasificación. Paco López vuelve a la que fuera su casa y se enfrenta al que es su sustituto en el banquillo amarillo. Vukcevic y Cabaco son baja por lesión y Coke vuelve a la convocatoria tras 7 semanas lesionado.

Posible once: Oier, Jason, Rober Pier, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger.

Estadísticas:

Opinión:

Para mí el Villarreal es el favorito para llevarse el partido pero sinceramente a esos niveles de cuota no entraría nunca. A esperar al live a ver qué pasa o me quedo con el handicap favorable al Levante esperando un partido igualado. (Rojo si Levante pierde por 2 goles o más).

Recomendación
Levante hándicap +1.0 @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *