Pronóstico Valladolid vs Leganés – La Liga 1/12/2018

En busca de la tranquilidad.

Real Valladolid y Leganés buscan una victoria que les dé tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Real Valladolid

hummel Real Valladolid CF Primera Equipación...
Hummel - Varios
desde 69,95 EUR

El Real Valladolid busca frenar la mala dinámica de resultados en la que ha entrado, que no de juego, con una balsámica victoria. Y es que los de Sergio González llevan 4 partidos sin ganar en Liga ( 2 empates y 2 derrotas). Con la baja de Javi Moyano los blanquivioletas tratarán de encontrar el gol que se les ha resistido en los últimos tres partidos.

Posible once: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Leo Suárez o Verde, Alcaraz, Míchel, Toni; Óscar Plano y Ünal.

Leganés

Rebajas

El Leganés consiguió ganar al Alavés en la última jornada rompiendo así la dinámica negativa en la que se encontraba. Una victoria en Zorrilla de los de Mauricio Pellegrino continuaría la buena línea de resultados además de la buena racha ante el Valladolid (Racha en Segunda División). Szymanowsky, Ezequiel Muñoz y Michael Santos son baja y Cuellar y Bustinza son las novedades.

Posible once: Cuéllar; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau, Óscar Rodríguez; En Nesyri y Carrillo.

Estadísticas:

Opinión:

El partido es muy igualado a priori y el Valladolid parte como ligero favorito por el factor campo. Bastante riesgo de empate en el que esa apuesta al descanso carece de valor.

Los duelos de este calibre suelen ser intensos y aunque es una apuesta arriesgada voy con ella, ya que pienso que la línea debería estar un punto más alta.

Recomendación
Más de 4.5 tarjetas @ 1.77

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *