Pronóstico Sevilla vs Manchester United 16/8/2020

No morir en la orilla.

El Sevilla quiere seguir haciendo historia en la Europa League buscando su sexto título en la segunda máxima competición continental. Para ello tendrá que deshacerse del Manchester United que se presenta tras eliminar al Copenhage (1-0).

Los de Julen Lopetegui llegan sin bajas importantes ya que Gudelj finalmente estará en la convocatoria. El técnico vasco parece que repetirá once ante los diablos rojos.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

El United de Ole Gunnar Solskjaer disputará esta noche su tercera semifinal de la temporada. En las dos anteriores cayó en la Copas de Inglaterra ante el Chelsea y el Manchester City. Tan solo las bajas ya conocidas de Luke Shaw y Phil Jones.

Posibles onces:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Manchester United: Romero; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Williams; Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba, Rashford; y Martial.

Estadísticas:

Pronóstico:

Ambos equipos se están comportando como bloques muy compactos. Por eso están siendo tan efectivos. No dejan apenas huecos ni resquicios y definen los partidos con no demasiadas ocasiones. Veo un partido muy igualado con muchas opciones de empate. Clave si hay alguna jugada que pueda romper el partido antes de tiempo.

⚽️ Europa League
📝 Sevilla vs Manchester United
🎯 Menos de 2.5 goles
📈 @ 1.80
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Si pinchas en nuestros enlaces y te registras nos ayudas a seguir manteniendo la página y te estaremos muy agradecidos.


http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9261

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *