Pronóstico Sevilla vs Espanyol – La Liga 11/11/2018

Quién está mejor.

Sevilla y Espanyol miden fuerzas por ver quien de los dos atraviesa mejor momento y superarse en una igualada clasificación.

Cuotas:

Sevilla

New Balance MT730077 Camiseta, Hombre, Blanco, XL
New Balance - Sports Apparel
100,80 EUR

El Sevilla viene de empatar fuera ante la Real Sociedad en Liga y de una trabajada victoria en la Europa League aunque, eso sí, sembrando dudas en el juego de los sevillistas. Pablo Machín recupera a Ben Yedder y a André Silva aunque no se espera que jueguen de inicio.

Posible once: Vaclik; Carriço, Amadou, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Arana; Ben Yedder o Muriel y Promes.

Espanyol

Puma - RCD Espanyol, color true blue, talla M
Puma - Sports Apparel
38,45 EUR

Momento dulce del Espanyol que acumula 6 partidos sin conocer la derrota en Liga con 4 victorias y 2 empates. Los de Rubi se están mostrando como un equipo sólido, sin fisuras y con fundamentos en ataque, con Borja Iglesias en un gran momento. Hernán Pérez y Naldo son baja en los pericos.

Posible once: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Sergio García, Baptistao y Borja Iglesias.

Estadísticas:

Opinión:

Duelo en el que el Sevilla me parece favorito pero que hoy tiene un muy duro rival, por lo que la cuota debería estar más alta debido a esta dificultad de la que hablo (probabilidad).

No espero que ambos marquen en un partido con pocos goles, aunque las casas no lo anuncian así.

Recomendación
Más de 5.0 tarjetas ( con 5 nulo) @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico Sevilla vs Espanyol – La Liga 11/11/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *