Pronóstico Mundial 2018: Rusia vs Arabia Saudí

Empieza el Mundial.

Pronóstico con los mejores datos y estadísticas para apostar en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a la anfitriona Rusia con Arabia Saudí.

Rebajas
adidas RFU H JSY Camiseta Oficial 1ª Equipación...
adidas - Sports Apparel
desde 46,16 EUR

Da comienzo el Mundial y la anfitriona Rusia se estrena en el estadio Luzhniki ante la selección de Arabia Saudí. El conjunto ruso quiere empezar con buen pie el Mundial que regenta y demostrar que no es tan mal equipo como dice su ranking FIFA, el peor de todos los equipos que compiten.

Los de Cherchesov no llegan en buen momento, con una racha de 7 partidos consecutivos sin ganar (4 derrotas y 3 empates), a la que quieren poner fin hoy. En el recuerdo todavía está la Copa confederaciones donde tan solo pudieron ganar a Nueva Zelanda.

La gran esperanza para avanzar en la fase de grupos es su delantero Smolov y el apoyo del único jugador que milita en La Liga española Denis Cheryshev, además del veterano jugador del CSKA de Moscú, Alan Dzagoev.

La selección de Arabia Saudí afronta con ilusión esta cita mundialista en la que quieren repetir el éxito de Estados Unidos 1994. La preparación de los hombres de Juan Antonio Pizzi ha sido larga, culminando con un último partido ante Alemania en el que los saudíes hicieron un buen encuentro cayendo por 2 goles a 1. Su goleador Mohamed Al-Salahwi tratará de aprovechar al máximo las ocasiones para poner fin a su mala racha goleadora.

Estadísticas:

Opinión:

El único precedente que tenemos de este partido es un amistoso del año 93 en el que Arabia se impuso por 4-2. No nos sirve de mucho de cara a apostar. Ambas selecciones llegan en mala racha y con Panamá quizás sean las más flojas de este campeonato.

Espero un partido con Rusia dominando la posesión y Arabia a la espera de sorprender, pero no demasiado metidos atrás, ya que el esquema de Pizzi será previsiblemente un 4-3-3.

Para mí el equipo ruso es el favorito ya que le veo con bastante más calidad, aunque la cuota de 1.47 se me antoja muy corta por lo que me voy al mercado de goles y me quedo con esta recomendación:

Recomendación
Habrá 2 ó 3 goles en el partido @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

oferta

RUSIA – ARABIA SAUDÍ

SE MARCA ALGÚN GOL A CUOTA 22.0

Pronóstico Mundial 2018: Rusia vs Arabia Saudí
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *