Pronóstico Real Madrid vs Valencia – La Liga 1/12/2018

Acción/reacción.

Real Madrid y Valencia se enfrentan en el encuentro que cierra la jornada del sábado con la necesidad de puntos para escalar posiciones.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Real Madrid

Rebajas
adidas 18/19 Real Madrid Home with Lfp Badge...
adidas - Sports Apparel
33,00 EUR

El Real Madrid necesita reaccionar tras el varapalo sufrido en Ipurua, una derrota que ha levantado ampollas en el conjunto blanco. El caso Isco tampoco ha ayudado en absoluto. El malagueño se presume titular hoy ante el Valencia. Entre medias, victoria en el Olímpico de Roma en la competición fetiche de los merengues, la Champions League.

Santiago Hernán Solari sigue teniendo las bajas de Nacho y Casemiro por lo que repetirá la línea defensiva y volverá a dar protagonismo a Marcos Llorente en el centro del campo.

Posible once: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez o Asensio, Bale y Benzema.

Valencia

Camiseta Valencia CF 1ª 2014-15
Adidas - Varios
49,99 EUR

El Valencia llega con una buena dinámica en Liga, con dos victorias consecutivas sin encajar gol, pero ha caído eliminado de la Champions League tras perder ante la Juventus en Turín.

Marcelino García Toral apostará por el mismo bloque que le viene dando solidez y buenos resultados en Liga, aunque tendrá que sustituir a Rodrigo Moreno por unas molestias.

Posible once: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Carlos Soler; Gameiro y Santi Mina.

Estadísticas:

Opinión:

Los precedentes de los partidos entre ambos conjuntos son con goles pero tal y como vienen jugando ambos no descarto un partido competido y under. Muy curioso que se pague menos el más de 2.5 goles que el ambos equipos marcan. Sin valor la victoria simple del Real Madrid, no es malo el handicap para el Valencia.

Recomendación
Ambos equipos no marcan @ 2.45

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *