Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano – 15/12/2018

Derbi en mal momento.

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en derbi madrileño en un momento complicado para ambos conjuntos.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Real Madrid

Rebajas
adidas 18/19 Real Madrid Home with Lfp Badge...
adidas - Sports Apparel
33,00 EUR

El Real Madrid viene de ganarle al Valencia y al Huesca en Liga en dos malos partidos. Ese mal juego ha salido a flote esta misma semana en Champions donde cayó estrepitosamente en el Bernabéu ante el CSKA de Moscú (0-3). Solari alineará a Asensio por el lesionado Bale y continúa su particular batalla con Isco. Mantener la seguridad defensiva en Liga es el objetivo además de los tres puntos.

Posible once: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Rayo Vallecano

Rebajas
Joma 100158.206 - Camiseta de equipación de Manga...
Joma - Sports Apparel
desde 6,23 EUR

El Rayo es penúltimo clasificado con 10 puntos, a 4 de la salvación que marca el Villarreal. Los de Míchel necesitan puntuar de manera urgente tras caer ante el Betis en un encuentro en el que merecieron más. Esa es la tónica general de la temporada rayista. Se escapan los puntos por fallos graves defensivos sobre todo cerca del final o en malos ajustes por detalles. Raul De Tomás y Óscar Trejo son baja hoy.

Posible once: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Velázquez, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Pozo, Álvaro García; y Alex Alegría o Medran.

Estadísticas:

Opinión:

Si el partido es difícil para el Rayo todavía más sin su mejor baza en ataque, De Tomás que no podrá jugar por contrato. Aún así no hay valor alguno en la cuota por la victoria madridista que no vale ni para combinar.

Creo que el Madrid ganará de manera holgada pero preveo que el Rayo pondrá todo su empeño en el esfuerzo defensivo y creo que logrará mantener algo el resultado.

Recomendación
Sin gol antes del minuto 19 @ 1.83

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *