Pronóstico RB Leipzig vs Atlético Madrid 13/8/2020

Primer paso

Alemanes y españoles buscan el pase a semifinales de esta extraña Champions en el primer paso de los tres que deben dar para ser campeones.

Gran final de temporada en Liga del Atlético de Madrid que tratará hoy de seguir siendo uno de los equipos más fiables en Europa. Simeone tendrá las bajas de última hora de Correa y Vrsaljko por Coronavirus.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

El RB Leipzig es quizá el peor rival que le podía tocar al equipo colchonero por su forma de jugar (Repliegan y atacan bien) y además le han disputado la Bundesliga al Bayern hasta la última jornada. El conjunto del jovencísimo entrenador (32 años) Nagelsmann, es muy físico y ordenado además de atacar bien. El sueco Forsberg puede ser el más peligroso en la cita con el gol sobre todo por la importante baja de Timo Werner, traspasado al Chelsea.

Estadísticas:

Pronóstico:

Creo que si el Atlético sigue en la línea en la que terminó la temporada debería acceder a semifinales. No sin problema pero sí creo que es mejor equipo que el alemán; Más ahora con la baja de Werner en ataque. Eso les resta mucho potencial. La clave, abrir el partido con el primer gol. Al menos un 65% de opciones de clasificarse para los rojiblancos.

⚽️ Champions League
📝 RB Leipzig vs Atlético Madrid
🎯 Atlético Clasificará
📈 @ 1.60
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *