Pronóstico Rayo Vallecano vs FC Barcelona – La Liga 3/11/2018

A defender el liderato.

El FC Barcelona defiende el liderato en Vallecas tras la goleada endosada al Real Madrid.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Rayo Vallecano

Rebajas
Joma 100158.206 - Camiseta de equipación de Manga...
Joma - Sports Apparel
desde 6,23 EUR

El Rayo está muy necesitado de puntos. Es penúltimo con 6 puntos y con la sensación de que el equipo de Míchel no acaba de funcionar. La asignatura pendiente es la defensa donde ha encajado 20 goles en 10 partidos. El técnico se plantea algún que otro cambio viendo el rendimiento de algunos jugadores en la Copa del Rey, incluída la entrada de Alberto en la portería.

Posible once: Alberto; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Kakuta, Álvaro García; y Raúl de Tomás.

FC Barcelona

Nike FCB M Nk BRT Ftbl Top SS Hm Camiseta FC...
Nike - Sports Apparel
desde 49,95 EUR

El Barcelona llega crecido tras la contundente victoria ante el Real Madrid en el Camp nou (5-1). Ahora toca ponerse el mono de trabajo e ir a un campo de un rival menos motivador que los merengues, eso sí, tres puntos igual de importantes si quiere mantener el liderato. Ernesto Valverde tiene las bajas de Umtiti, Vermaelen, Messi y Samper. La buena actuación en Copa de Aleñá podría darle unos minutos hoy si el partido no se complica.

Posible once: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha, Coutinho y Luis Suárez.

Estadísticas:

Opinión:

De las pocas dudas que hay en este partido es si el Rayo saldrá goleado; sobre todo viendo los precedentes más cercanos entre ambos equipos. Si hay goleada veo opciones de que ambos equipos marquen por lo que esta cuota es muy interesante.

Recomendación
Barcelona y ambos equipos marcan @ 2.55

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *