Pronóstico Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings 13/11/2019

Mejorar el record.

Los Kings reciben a los Blazers con un balance de victorias derrotas muy igualado y en el que curiosamente ambos equipos vienen de derrotar a Atlanta Hawks en su último partido.

Sacramento ha conseguido sobreponerse a las 5 derrotas consecutivas del inicio de temporada, con 3 victorias en los últimos 4 partidos. Clave de ello ha sido la aportación de sus jugadores de banquillo, Bogdan Bogdanovic, Trevor Ariza, Bjeliça y Hield. Los de Luke Walton Hoy tendrán que volver a repetir buena actuación, más cuando es baja su base anotador, De’Aaroon Fox.

Algo similar es lo que ha sufrido Portland al encajar 4 derrotas consecutivas en sus últimos 5 partidos. La anotacion de su estrella Damian Lillard no está siendo suficiente para ganar más partidos, incluyendo los 60 puntos que no valieron para ganar a Brooklyn hace un par de fechas.

Creo que si el conjunto de los Blazers apoya un poco más a Lillard deberían llevarse la victoria esta noche ante los Kings. Le otorgo al menos un 55% de probabilidad por lo que a cuota 1.85 le veo valor.

Estadísticas

Pronóstico

🏀 NBA
📝 Portland vs Sacramento
🎯 Portland
📈 @ 1.85
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *