Pronóstico Playoffs NFL – Ronda Wild Card: Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs

Los Playoffs arrancan con el partido entre los Titans y los Chiefs

Hay que reconocer que los Titans no están jugando bien y a día de hoy, tienen una diferencia de puntos negativa, pero en los Playoffs todo puede pasar, máxime cuando tienen una gran ilusión tras estar 9 años sin jugarlos. Aunque los equipos locales son siempre muy favoritos para lograr la victoria.

Para que los Titans tengan alguna oportunidad en Kansas, su quarterback Marcus Mariota tiene que mejorar mucho su nivel con respecto al mostrado en la temporada, donde ha tenido 15 intercepciones y sólo 13 touchdowns. Quizás no esté aún al 100% recuperado de sus problemas problemas físicos ni de la operación de la pierna. Aunque por aire cuenten con todo el personal (Rishard Matthews, Delanie Walker y Eric Decker), es muy probable que intenten explotar el ataque terrestre, gracias al regreso de DeMarco Murray y teniendo en cuenta que los Chiefs han tenido muchos problemas para detener el ataque terrestre esta temporada.

Por su parte, los Chiefs parece que se han recuperado del bache sufrido a mediados de temporada, consiguiendo 4 victorias consecutivas. Mejoró notablemente la defensa y también su estrella Kareem Hunt, que acabó  como líder en la NFL en yardas por tierra con 1.327 (8 touchdonws incluidos). Y desde mi punto de vista, hay que destacar también la temporada del quarterback Alex Smith, lanzando 4.042 yardas, con 26 touchdows y sólo 5 intercepciones (casi casi los mismos números que Marcus Mariota). Su principal problema es que han perdido a De’Anthony Thomas por lesión. De todas formas, son bastante favoritos y jugarán muy bien por aire para conseguir la victoria, máxime teniendo en cuenta que los Titans fueron el equipo que menos touchdowns terrestres recibió en la temporada. Y ojo que están en racha y pueden dar más que un susto a los Patriots y a los Steelers.

Pronóstico Playoffs NFL – Ronda Wild Card: Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *