Pronóstico Playoffs NFL – Ronda Wild Card: Atlanta Falcons vs Los Angeles Rams

Veteranía y experiencia frente al buen juego y equipo de los Rams

La jornada del sábado se cierra con un gran partido de la NFC, donde los Atlanta Falcons visitarán Los Angeles para medirse a los Rams. Un equipo experimentado en estas lides como los Falcons tratará de dar la sorpresa ante los todopoderosos Rams.

Los Falcons distan mucho del equipo que deslumbró la temporada pasada, con un ataque auténticamente demoledor, en la que estuvieron cerquísima de ganar la Super Bowl a los Patriots. Este año, si desean llegar nuevamente, lo tendrán que hacer jugando como visitante todos los partidos de los Playoffs. Cuentan con varias dudas de jugadores muy importantes, como DeVonta Freeman, que no entrenó el martes, Julio Jones y Alex Mack, aunque creo que acabarán jugando todos aunque no estén al 100%. A su favor está el gran final de temporada, en el que ganaron 6 de sus últimos 8 partidos para clasificarse.

Por su parte, los Rams han tenido una gran transformación este año, pasando de un registro de 4-12 a 11-5. Además, han pasado de ser el ataque que menos puntos anotó el año pasado, a la que más lo ha hecho esta temporada. Por estos motivos, Sean McVay va a ganar merecidamente el premio al Entrenador del Año. Igualmente, Todd Gurley tuvo una temporada fantástica (candidato más firme de la NFC para MVP de la liga), y terminó con la mayor cantidad de yardas totales (2.093) y la mayor cantidad de touchdowns en esta temporada (19); ¡¡¡y lo hizo en apenas 15 partidos!!! La semana pasada descansaron sus titulares y deberían llegar frescos y renovados, por lo que seguro que harán mucho daño a los Falcons. Especial cuidado a Jared Goff, que ha comandado perfectamente el ataque de los Rams hacia casi los 30 puntos de media por partido, lanzando 28 pases de anotación con sólo 7 intercepciones, para 3.804 yardas. Se apoyará en sus 3 magníficos escuderos para recibir sus pases: Cooper Kupp, Robert Woods y Sammy Watkins.

Pronóstico Playoffs NFL – Ronda Wild Card: Atlanta Falcons vs Los Angeles Rams
Valora esta entrada

Danos tu opinión