Pronóstico Playoffs NFL – Final Conferencia NFC: Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles

La Final de las defensas e ilusiones

Los Minnesota Vikings están a un triunfo de convertirse en el primer equipo de la historia en disputar en su casa la Super Bowl, después de 41 años sin alcanzarla. Los Eagles y los Vikings fueron los dos mejores equipos de la NFC durante la mayor parte de la temporada y se reflejaron entre sí de múltiples maneras, desde sus demoledoras defensas hasta la calidad de entrenadores, y por eso están en la Final de Conferencia.

A los Vikings les costó coger el ritmo al comienzo de la temporada, pero han conseguido una magnífica defensa, que terminó la temporada regular en primer lugar en cuanto a yardas y puntos permitidos. Ha superado la pérdida de Sam Bradford y Dalvin Cook y las numerosas lesiones en la temporada, pero acertaron con el fichaje de Case Keenum, considerado uno de los mejores movimientos en la agencia libre. Al igual que sucede con los Jaguars, están muy pendientes de uno de sus pilares, Andrew Sendejo, que sufrió una conmoción la semana pasada. Xavier Rhodes es uno de los mejores esquineros de la NFL, Trae Waynes ha mostrado una notable mejoría y Harrison Smith es uno de los mejores profundos de la liga. Además, tienen una velocidad extrema entre en los apoyadores. Importante para los Vikings ganar el duelo en las trincheras y generar presión y limitar el ataque terrestre de Philadelphia, que sólo promedió tres yardas por acarreo ante los Falcons.

Por su parte, los Eagles terminaron en cuarto lugar en puntos y yardas permitidas, pero son más fuertes que los Vikings ante el ataque terrestre, por lo cual le costará mucho a Latavius Murray encontrar espacios por esa vía. En otras palabras, Case Keenum podría tener la clave del partido si no arriesga en demasía el oval, como la semana pasada ante los Saints. El entrenador Doug Pederson merece un gran reconocimiento por lograr que su equipo supere la adversidad de perder a Carson Wentz por un desgarre en el ligamento cruzado en la Semana 14, logrando la victoria en todos los partidos importantes que han jugado desde entonces, incluida una victoria 15-10 sobre los Atlanta Falcons la semana pasada, dónde la línea ofensiva hizo un gran trabajo, con Jay Ajayi, LeGarrette Blount y Corey Clement a la cabeza.

Pronóstico Playoffs NFL – Final Conferencia NFC: Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *