Pronóstico Playoffs NFL – Final Conferencia AFC: Jacksonville Jaguars vs New England Patriots

La sorpresa del año quiere llegar a la Super Bowl a costa de los actuales campeones

Los Jacksonville Jaguars son uno de los cuatro equipos que nunca han disputado la Super Bowl pero este año se encuentran a un solo partido de lograrlo. Pero para ello tendrán que luchar contra la estadística, la historia y el mejor equipo de los últimos tiempos, ya que los Patriots tienen un récord en casa de 10-0 en Playoffs ante rivales de la AFC Sur y ha ganado siete partidos consecutivos por un márgen de 18,3 puntos.

En Jacksonville está todo el mundo rezando y poniendo velas para que Leonard Fournette pueda jugar tras su lesión en el tobillo la semana pasada. Aún así, tienen la fórmula para derrotar a New England: son físicos, más rápidos, tienen un férreo ataque terrestre y la huella de Tom Coughlin que ya sabe lo que es derrotar a los Patriots. Pero para que eso suceda, Blake Bortles debe jugar un partido como contra los Bills y los Steelers, limpio, sin errores, sin pérdidas de balón, con algunas jugadas con sus piernas y completando algunos pases en momentos críticos.

Por su parte, los Patriots jugarán su séptima final consecutiva de la AFC, lo cual es increíble. El emparejamiento fundamental de este partido se dará entre la ofensiva de los Patriots y la defensa de los Jaguars, que finalizó la temporada con 55 capturas, generó 33 pérdidas y sólo los quarterbacks con movilidad han podido tener éxito ante esta ellos (destacando el tackle defensivo Malik Jackson y el ala defensiva Calais Campbell). Y para poder hacerles daño, los Patriots creo que hoy deberán explotar el juego de Dion Lewis, que acumula 505 yardas en los últimos cuatro juegos y los Patriots tienen registro de 8-0 cuando él supera las 100 yardas. A parte del gran Rob Gronkowski, que no tiene rival en la liga, ya que su capacidad de atrapar el balón y ganar yardas después del primer contacto es algo que los Patriots no se cansan de explotar. Además, Tom Brady tiene problemas en su mano derecha, por lo que será vital protegerlo en el interior, por lo que el guardia izquierdo Joe Thuney, el centro David Andrews y el guardia derecho Shaq Mason deben enfrentarse al impresionante frente defensivo de los Jaguars.

Pronóstico Playoffs NFL – Final Conferencia AFC: Jacksonville Jaguars vs New England Patriots
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *