Pronóstico NFL Semana 6: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Los invictos Chiefs reciben a los apáticos Steelers en el partidazo de la semana

El partido más interesante de la semana en la NFL se disputa entre los invictos Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, que necesitan una victoria urgente para seguir con vida esta temporada.

Los Steelers vienen de una de sus peores actuaciones en los últimos años, donde se señaló a Ben Roethlisberger por sus 5 intercepciones y no poder anotar touchdowns en casa. Él mismo llegó a comentar que “quizás ya perdí el toque“. Ojito a estas peligrosas declaraciones, porque cuando un atleta profesional pierde la confianza, abre una puerta muy peligrosa hacia la retirada, máxime cuando él ya ha estado coqueteando con el retiro antes de esta temporada. Y la realidad es que esa apatía se nota en el equipo, donde el magnífico ataque no brilla como en otras ocasiones. Necesitan que Le’Veon Bell sea protagonista y quizás darle la oportunidad a James Conner de acompañarlo, y quitarle así un poco de presión a Roethlisberger. Si desean tener alguna opción de victoria, deberán detener el ataque terrestre, dado que ahí han sufrido este año y justo tendrán en frente al corredor con más yardas por tierra en la NFL, Kareem Hunt.

Los Chiefs se han repuesto magníficamente a una plaga de lesiones que ha azotado todas sus líneas, gracias sobre todo al excelente momento de forma de Kareem Hunt y los buenos aportes del profundo Daniel Sorensen y el pateador novato Harrison Butker (8 de 9 en field goals en sus primeros dos partidos). Esta semana continúa la larga lista de bajas en defensa y en ataque tienen la duda de Travis Kelce, una de las piezas más importantes para Alex Smith (1.391 yardas aéreas, 11 pases de anotación y 0 intercepciones).

Pronóstico NFL Semana 6: Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *