Pronóstico NFL Semana 6: Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers

Partidazo en el Thursday Night entre los Eagles y los Panthers en busca de la 5ª victoria

Gran partido este Thurday Night para abrir la Semana 6 entre dos equipos que se están afianzando como candidatos a pelear por la NFC en este 2017 y que han ido mejorando según han ido avanzando los partidos. Los Philadelphia Eagles viajarán a Charlotte para medirse a los Carolina Panthers.

Los Eagles consiguieron su cuarta victoria de la temporada de manera contundente la semana pasada ante los Cardinals. Después de ser derrotados por los Chiefs, la ofensiva de los Eagles ha encontrado su balance y han promediado 39 acarreos para 176 yardas por tierra. Todo esto los ha convertido en un equipo capaz de dominar el reloj de posesión. Esta semana la tarea será dura ya que se enfrentan a una muy buena defensa y no podrán contar con Lane Johnson (protocolo de conmoción cerebral). En defensa, han sido demasiado permisivos por aire, pero por contra, han conseguido forzar pérdidas y cerrarse en zona roja. La mala noticia para la defensa es que podrían perder a Chris Long.

Por su parte, los Panthers estuvieron 3 semanas desorientados en ataque, pero en los dos últimos partidos Cam Newton está recobrando su confianza y acierto, completando más del 75% de sus pases, con 6 pases de touchdown y sólo 1 intercepción. En defensa, no han logrado crear muchos cambios de posesión pero sus 17 sacks han sido la carta de presentación, aspecto en el que destaca sobremanera el veterano Julius Peppers con 5,5 sacks.

Pronóstico NFL Semana 6: Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *