Pronóstico NFL Semana 6: New York Giants vs Denver Broncos

Caminos diferentes en el Sunday Night

La temporada de los New York Giants parece haber llegado a su fin con su quinta derrota consecutiva. En cambio, los Denver Broncos siguen muy vivos en la lucha por la AFC West y los Playoffs y buscarán su cuarta victoria este Sunday Night.

La temporada de los Giants ha llegado oficialmente a su fin. No sólo han comenzado con registro de 0-5, sino que además perdieron a su mejor jugador Odell Beckham Jr. para el resto de la temporada, al igual que Brandon Marshall, que también se perderá lo que queda. Y no se queda ahí el listado de bajas, ya que no podrán contar con otros 6 jugadores. Difícil remontar el vuelo bajo estas condiciones y con una plantilla tan mermada y el entrenador Ben McAdoo en el punto de mira. 

Lejos de facilitar las cosas, Denver llegará descansado y jugará en su casa donde realmente hace valer su condición de local. Tienen la mejor defensiva por tierra de la liga y sólo han permitido 50,7 yardas terrestres por partido, no han cedido anotaciones por esta vía y los rivales promedian apenas 2,4 yardas por acarreo. En ataque C.J. Anderson ha sido el mejor del equipo por tierra y Jamaal Charles ha surgido como una buena opción de recambio. Trevor Siemian está a gusto cuando su equipo puede correr el balón y podría tener un gran día ante la defensa de los Giants.

Pronóstico NFL Semana 6: New York Giants vs Denver Broncos
Valora esta entrada

Danos tu opinión