Pronóstico NFL Semana 6: Indianapolis Colts vs Tennessee Titans

En busca de la 3ª victoria en la AFC Sur este Monday Night entre los Colts y los Titans

Este Monday Night Football nos ofrece un duelo divisional de la AFC Sur, con ambos equipos buscando su tercera victoria de la temporada. Por un lado, los Indianapolis Colts serán liderados, una vez más, por Jacoby Brissett. Mientras que los Tennessee Titans no tienen aún claro si Marcus Mariota estará disponible para jugar o será Matt Cassel quien lleve las riendas del equipo.

El principio de temporada de los Colts ha sido más emocionante de lo que muchos esperaban, gracias al cierto en la compra de emergencia de Jacoby Brissett. Mientras esperan la recuperación de Andrew Luck, han ganado 2 partidos de 5 y se encuentran empatados con los Titans y a sólo 1 victoria del líder de la AFC Sur.

Después del partido de la semana pasada, los Titans harán todo los posible para recuperar a Marcus Mariota, ya que su sustituto Matt Cassel ya no está a la altura de esta liga y el juego de los Titans baja muchos puntos. DeMarco Murray y Rishard Matthews son los líderes de la ofensiva, pero todavía no han demostrado su verdadero potencial y este es el partido ideal para hacerlo.

Pronóstico NFL Semana 6: Indianapolis Colts vs Tennessee Titans
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *