Pronóstico NFL Semana 5: Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams

Bonito duelo divisional en lo más alto entre Seahawks y Rams 

Duelo por el liderato de la división en el que los Rams podrían tomar dos partidos de ventaja con una victoria mientras que los Seahawks esperan empatarles y minarles un poco su moral.

En Seattle preocupa la lesión de Chris Carson, sobre todo porque el ataque terrestre es la base de su ofensiva, y cuando esa amenaza existe es que Russel Wilson brilla. Llegó la hora de brillar para Eddie Lacy. De todas formas, una derrota este domingo no sería el fin del mundo pues su parte más importante de la temporada llegará desde la última semana de octubre en adelante.

Y en los Rams, Sean McVay le ha cambiado la cara a este equipo, Jared Goff luce cada vez más cómodo y tienen un mejor grupo de receptores que el año pasado. Todd Gurley ya tiene 596 yardas totales y 7 anotaciones en 4 partidos. La defensiva de los Rams ha sufrido mucho en los últimos partidos, permitiendo demasiadas yardas, pero han recuperado muchos balones en las victorias ante 49ers y Cowboys. Sin embargo, tendrá su reto más duro de la temporada este domingo ante una defensiva de los Seahawks que es probablemente la más física de la liga.

Pronóstico NFL Semana 5: Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams
Valora esta entrada

Danos tu opinión