Pronóstico NFL Semana 5: Los Angeles Chargers vs New York Giants

Lucha a muerte por la primera victoria 

Este domingo se enfrentan dos equipos que todavía no conocen la victoria y que son, probablemente, de las mayores decepciones de esta temporada. Desde que se adoptó el formato actual de playoffs, sólo un equipo ha comenzado 0-4 y luego se ha clasificado, pero a día de hoy, tanto Chargers como Giants se conformarían únicamente con un triunfo.

Los Chargers han caído derrotados en 3 ocasiones por un field goal o menos y creo que deberían haber logrado ya alguna victoria. Su ataque necesita tener más balance y ha llegado al punto en el cual Melvin Gordon debe ser su principal baluarte. Si eso sucede, tendrán mayores posibilidades de éxito. La defensiva, por contra, lleva 3 partidos sin recuperar balones, vienen de su peor actuación y han sido una de las peores de la liga por tierra (permiten 163 yardas terrestres por partido, a ritmo de 4,8 yardas por intento).

Por el lado de los Giants, la ofensiva ha sido pésima esta temporada: acumulan 15 puntos por partido, no han conseguido 100 yardas terrestres en ningún partido y su promedio de yardas terrestres es el tercero más bajo de la liga (3,2 yardas por acarreo). Para colmo de males los dos corredores principales, Orleans Darkwa y Paul Perkins, están en duda para este juego. Por su parte, la defensiva no está tan dominante como el año pasado (4,6 yardas por acarreo frente a las 3,6 permitido en 2016.)

Pronóstico NFL Semana 5: Los Angeles Chargers vs New York Giants
Valora esta entrada

Danos tu opinión