Pronóstico NFL Semana 5: Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Los invictos Chiefs buscarán doblegar a los Texans en Houston 

Este domingo por la noche se enfrentan los invictos Kansas City Chiefs frente a los candidatos a ganar la AFC Sur, los Houston Texans.

Los Chiefs son el único equipo invicto de la NFL y Alex Smith está jugando en un nivel superlativo. Luce mucho más confiado y lanza pases largos como nunca antes habíamos visto. En este momento es el líder en rating de pasador (124,2) y porcentaje de pases completados (76%). Kareem Hunt nos sigue sorprendiendo a todos porque corre con violencia y tiene una visión inusual para un novato. Ha corrido para más de 100 yardas en 3 partidos y cuenta con 659 yardas después de la línea de golpeo. Impresionantes números. Su defensa ha permitido muchas yardas, pero se las han arreglado para reducir el daño a sólo 19,3 puntos por partido.

Mientras tanto en Houston, DeShaun Watson viene de tener la mejor actuación de su carrera, y es un hecho que le ha cambiado la cara a la ofensiva de los Texans. Viene de lanzar 4 pases para touchdown, 283 yardas y además tuvo una anotación por tierra, adjudicándose el mejor jugador ofensivo de la semana en la AFC. Su defensa, al igual que los Chiefs, permite muchas yardas pero ha permitido apenas 22 puntos por partido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *