Pronóstico NFL Semana 4: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Duelo entre gallitos en horas bajas en la AFC Norte 

Los dos grandes candidatos a alzarse con el título divisional de la AFC Norte sufrieron severas derrotas la semana pasada. Mientras los Pittsburgh Steelers perdieron en Chicago ante los Bears, los Baltimore Ravens fueron totalmente vapuleados sin misericordia por los Jaguars en Londres.

Posiblemente, los Steelers sena la gran decepción en lo que va de liga: Ben Roethlisberger luce desinteresado, Le´Veon Bell todavía no ha explotado todo su potencial y sólo les salva el calendario benévolo que han tenido, porque sino tendrían más derrotas en su casillero. Esta es su tercera salida y fuera de casa no están rindiendo nada bien. Eso sí, Le´Veon Bell se enfrenta a uno de sus rivales favoritos, ya que está promediando más de 100 yardas totales por partido y anotando 5 touchdowns.

Los Ravens, por su parte, jugaron su peor partido en muchos años la semana pasada en Londres, donde le Jaguars les dieron una severa paliza. Llamó especialmente la atención la permisividad de la defensa. Además, mucho tiene que mejorar Joe Flacco, que acumula un porcentaje de pases del 65,2% hasta el momento, muy inferior a lo esperado por uno de los quarterback mejor pagados de la liga. 

Pronóstico NFL Semana 4: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
Valora esta entrada

Danos tu opinión