Pronóstico NFL Semana 4: Chicago Bears vs Green Bay Packers

  Los Packers con muchas bajas reciben a los débiles visitantes Bears

Arranca la Semana 4 esta noche con el partido entre los dos equipos que la jornada pasada ganaron sus encuentros en el tiempo extra. En el caso de los Chicago Bears, lo hicieron ante los Steelers en Chicago para sumar su primera victoria, mientras que los Green Bay Packers remontaron a los Bengals a domicilio.

En lo que va de temporada, hay una gran diferencia en el juego de los Bears cuando actúan como local o como visitante, 345 yardas por tierra frente a 20 yardas terrestres y 4 pérdidas de balón, respectivamente, por lo que la diferencia es abismal. El ataque aéreo sigue sin funcionar y no destaca ningún receptor. En cambio, la línea defensiva ha sido más constante, cada vez permiten menos yardas y en el último partido recuperaron dos balones. 

Por su parte, las lesiones están haciendo estragos en todas las líneas de los Green Bay Packers: en el ataque, Taylor y los dos tackles titulares son duda; mientra que en la defensa tiene entra algodones a Mike Daniels, Davon House, Jake Ryan y Nick Perry. Suerte que siguen contando con Aaron Rodgers, que guió a su equipo al triunfo la semana pasada y que se enfrenta a uno de sus rivales favoritos para lucirse.

Pronóstico NFL Semana 4: Chicago Bears vs Green Bay Packers
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *