Pronóstico NFL Semana 3: Seattle Seahawks vs Tennessee Titans

Duelo en lo más alto en Tennessee entre dos favoritos a todo esta temporada

Para abrir la segunda tanda de partidos del domingo por la tarde, los Seattle Seahawks (1-1) visitarán a los Tennessee Titans (1-1). Ambos equipos tienen la vista puesta en los Playoffs, por lo que no se pueden permitir más tropiezos si no se quieren complicar su camino hacia ellos.

Por el momento, en los Seahawks la línea ofensiva deja mucho que desear y su quarterback Russell Wilson ha estado fallando demasiados pases largos (apenas el 56% y sólo 1 de anotación). Lo bueno para Seattle es que parecen haber encontrado a su corredor titular en Chris Carson (ha logrado promediar 5.1 yardas en sus 26 acarreos). Para este partido, el ataque terrestre deberá funcionar a la perfección para conseguir la victoria y Eddie Lacy, Thomas Rawls y C.J. Prosise tienen mucho que mejorar.

Por su parte, los Titans tienen en el joven corredor Derrick Henry a su baluarte ofensivo, con un gran partido ante los Jaguars. Pero para este partido, tanto él como DeMarco Murray tendrán muy difícil encontrar espacios por tierra ante la siempre magnífica defensa de los Seahawks. También está funcionando muy bien su defensa, que recuperó 3 balones ante los Jaguars y solo permitió yardas y puntos con el partido sentenciado.

Pronóstico NFL Semana 3: Seattle Seahawks vs Tennessee Titans
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *