Pronóstico NFL Semana 3: Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

 

Los Steelers a refrendar su buen inicio en Chicago ante una de sus bestias negras recientes

Suerte dispar para los Pittsburgh Steelers y los Chicago Bears en el comienzo de la temporada, aunque también era previsible y a nadie ha cogido por sorpresa. Los acereros ya han sumado dos dos victorias sin derrotas a su casillero mientras que los osos están en la situación contraria y no conocen aún la victoria. 

Y eso que los Steelers no han mostrado aún su mejor versión, con Le´Veon Bell sin superar el centenar de yardas por tierra por partido y con un Ben Roethlisberger apagado y pensando tal vez en su retirada. El único que ha brillado con luz propia ha sido Martavis Bryant, con cuyo retorno la línea ofensiva ha mejorado notablemente, mostrando un potencial impresionante. Atención porque T.J. Watt y Bud Dupree (en la línea defensiva) y el centro Maurkice Pouncey y el tackle Marcus Gilbert (en la línea ofensiva) son duda por su estado de salud.

Todo lo contrario podríamos decir de los Bears, donde John Fox ha ratificado a Mike Glennon como quarterback titular y además cuentan con la baja del corredor Jordan Howard por una lesión en el hombro. Tendrán que mejorar muy mucho el aspecto de las pérdidas de balón si quieren tener alguna opción de victoria, puesto que cometieron 4 en el último partido. Necesitan urgentemente que algún receptor de un paso al frente y sea el líder del grupo.

Pronóstico NFL Semana 3: Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears
Valora esta entrada

Danos tu opinión