Pronóstico NFL Semana 3: New York Giant vs Philadelphia Eagles

Los Giants confían enderezar el rumbo en su dura visita a Philadelphia

Decepcionante comienzo de temporada de los Giants, aunque sus fans ya deben estar curados de espanto, ya que es la cuarta vez en cinco años que comienzan con un balance 0-2.

Mucho tienen que mejorar, empezando por el ataque terrestre, siguiendo por Ereck Flowers y acabando en Eli Manning, con 8 capturas en dos partidos. Pero todos ellos tienen calidad más que suficiente para enderezar el rumbo. Su ataque está siendo muy malo, con sólo 3.2 yardas ofensivas por acarreo y 203 por aire. El único que se salva en este comienzo de temporada es Shane Vereen, ya que el gran fichaje Brandon Marshall sólo ha atrapado 2 de los 9 pases lanzados en su dirección. Eso sí, la defensa sigue siendo de garantía.

Enfrente estará la buena defensa de los Eagles, que buscará presionar a Manning desde el inicio. Philadelphia necesita hacer funcionar a su ataque terrestre, ya que LeGarrette Blount no tuvo ni un sólo acarreo la semana pasada. Por aire, Carson Wentz ha lanzado para 640 yardas con 4 touchdowns, pero también ha lanzado 2 intercepciones y ha sido capturado 8 veces. Muy a tener en cuenta este aspecto, ya que ante la gran secundaria de los Giants les convendría más que nunca avanzar el balón por la vía terrestre.

Pronóstico NFL Semana 3: New York Giant vs Philadelphia Eagles
Valora esta entrada

Danos tu opinión