Pronóstico NFL Semana 3: Cleveland Browns vs Indianapolis Colts

En busca de la primera victoria de la temporada

En el peor partido de la semana, los Cleveland Browns y a los Indianapolis Colts buscarán conseguir su primera victoria, y éstos últimos además, conseguir su primer touchdown.

Los Browns abrieron la semana como favoritos, algo que no sucedía desde 2015, y todo gracias a que tienen en frente a un equipo que no ha anotado aún y porque están yendo en la dirección indicada. Bien es cierto que DeShone Kizer tuvo un muy mal partido la pasada semana ante Baltimore con cuatro pérdidas, pero en frente no estará la buenísima defensa de los Ravens, sino la de los Colts. Cuentan con la larga baja de su mejor receptor, por lo que ahora deberá confiar en Kenny Britt y en los alas cerradas Devalve y NjokuIsaiah Crowell debería ser el protagonista por tierra aunque la defensa de los Colts ha respondido correctamente por esa vía.

En los Colts, Jacoby Brissett mostró una mejoría en el último partido pero su línea ofensiva sigue siendo cuestionable, y posiblemente sean el equipo menos talentoso de la liga sin Andrew Luck. Tendrá que buscar a su ala cerrada Doyle y a Frank Gore y Marlon Mack en el ataque terrestre para intentar ganar el partido.

 

Pronóstico NFL Semana 3: Cleveland Browns vs Indianapolis Colts
Valora esta entrada

Danos tu opinión