Pronóstico NFL Semana 3: Baltimore Ravens vs Jacksonville Jaguars

Primer partido de la NFL en Londres entre los Jaguars y los Ravens

El primer duelo en Londres esta temporada tendrá a uno de los protagonistas habituales, los Jacksonville Jaguars. En esta ocasión los Jaguars serán “locales” ante los Baltimore Ravens. Los Ravens buscan su tercera victoria mientras que los Jaguars buscarán limpiar la cara tras una pésima actuación en la Semana 2.

Después de una gran victoria en la primera jornada, los Jaguars volvieron a la realidad la semana pasada en un mal partido de Blake Bortles, con muchas pérdidas de balón. Destacar eso sí la buena labor de la defensiva, con 11 capturas en estos dos partidos (8 y 3 respectivamente), aunque si quieren tener una oportunidad en este partido no pueden permitir 179 yardas por tierra.

Por su parte, en los Ravens Joe Flacco está completando el 66% de sus pases con sólo 3 intercepciones, pero aún lejos de sus mejores números, pero su defensa lo está bordando y ha forzado 10 pérdidas en los primeros dos primeros partidos, por lo que Bortles puede ir echándose a temblar. Además, sus rivales no han superado los 10 puntos.

Pronóstico NFL Semana 3: Baltimore Ravens vs Jacksonville Jaguars
Valora esta entrada

Danos tu opinión