Pronóstico NFL Semana 3: Atlanta Falcons vs Detroit Lions

Partizado en Detroit entre dos invictos hasta el momento

Partidazo en Fort Field entre los Falcons y los Lions, que promete ser uno de los mejores de la jornada. Los primeros vienen de dar una muestra de poder ante los Packers, mientras que segundos están sorprendiendo con su efectividad en ataque y defensa.

La ofensiva de Atlanta ha brillado en los partidos anteriores, sin ninguna fisura. Devonta Freeman y Tevin Coleman estuvieron al nivel que nos acostumbraron en 2016, un ataque versátil que hace mucho daño y a ratos parece imposible de detener. Pero esta semana han recibido la mala noticia de la lesión de su principal cazamariscales Vic Beasley, clave en el triunfo ante Green Bay, el cual estará cerca de un mes de baja.

Por su parte, los Lions también están invictos, aunque mucho tendrán que mejorar del partido contra los Giants si quieren seguir con su casillero a cero derrotas, ya que en frente estarán Matt Ryan y compañía. Han mostrado una sólida línea defensiva que sólo ha permitido 3 yardas por acarreo, donde Ezekiel Ansah ha sido imparable y ya acumula 3 capturas y Darius Slay ha secado muy bien a los mejores receptores rivales. El ataque de los Lions ya suma 6 touchdowns por vía aérea y han acumulado 31 1st downs en los dos primeros partidos de la temporada, de ahí que sigan invictos.

Pronóstico NFL Semana 3: Atlanta Falcons vs Detroit Lions
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *