Pronóstico NFL Semana 17: New York Jets vs New England Patriots

Los Patriots ante un fácil rival para asegurar el factor cancha en los playoffs

Semana movida en los despachos de los Patriots tras el fichaje de James Harrison. Atentos a la jugada del gran Bill Belichick, que posiblemente busca dar un golpe de efecto e intentará sacar toda la información que tiene acerca de los Steelers.

Los Patriots necesitan ganar para garantizarse el factor de local en los playoffs de la AFC y son muy superiores a los Jets, que sinceramente, creo que han hecho bastante más de lo que se esperaba de ellos este año. Otra cosa será el 2018, donde tienen una selección alta de draft. 

En los Jets, Bryce Petty será el titular en un duelo en el que no se juegan nada. Ha sido el quarterback del equipo en los últimos dos partidos, zanjados con sendas derrotas y sólo 26 puntos entre los dos. Esta muy claro que no es el futuro de la franquicia y será la primera pieza a mover en el draft.

Por su parte, los Patriots necesitan la victoria este domingo sí o sí para el liderato, ya que su gran rival, los Steleers, juegan contra los “todopoderosos” Browns (0-15). Es posible que repitan el mismo plan que en anteriores ocasiones, y baste con hacer lo suficiente en la primera mitad con los titulares y encarrilar el partido para a continuación dar oportunidad a los suplentes en la segunda parte. Es más que probable que Brian Hoyer juegue de quarterback en algunos drives y los jugadores que arrastran lesiones, como Chris Hogan o James White, descansen por completo, salvo caso de urgencia.

Danos tu opinión