Pronóstico NFL Semana 17: Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

Los Browns a intentar conseguir su primera victoria ante los suplentes de los Steelers

En Pittsburgh tienen claro que no quieren que les pase como en anteriores ocasiones y Mike Tomlin dará descanso a sus titulares, máxime teniendo en cuenta que es más que probable que los Patriots no pierdan en casa ante los Jets y no podrán alcanzar el liderato. Por este motivo, los Browns tienen una grandísima oportunidad de eliminar el rosco de victorias de su casillero y dejar este honroso título a los Lions del 2008.

Los Browns han ganado sólo 1 de sus últimos 34 partidos en la NFL. Están metidos en una racha históricamente mala de la cual parece que habrá que esperar a 2018 para ver su final. Tienen el peor ataque de la NFL y la tercera peor defensa en puntos permitidos. Sólo tres veces en toda la temporada han logrado anotar más de 20 puntos y solo 3 veces han regalado 1 o menos balones. DeShone Kizer acumula apenas 2.580 yardas con 53.6% de pases completos, 9 pases de touchdown y 21 intercepciones. Una temporada de las peores que se recuerden para un quarterback.

Como hemos comentado, los Steelers necesitan la victoria y un milagro de los Jets en Foxborough. Stevan Ridley y Landry Jones podrían jugar en lugar de Le’Veon Bell y Ben Roethlisberger y su defensa jugará al 50% para preservarse para los playoffs. La única oportunidad de los Browns de romper su racha esta semana es que los Steelers bajen los brazos en la segunda mitad del encuentro y todavía tengan el partido al alcance. 

Danos tu opinión