Pronóstico NFL Semana 11: Tennessee Titans vs Pittsburgh Steelers

Duelo de líderes en la AFC en el Thursday Night

Esta misma noche arranca la Semana 11 con un duelo entre los Tennessee Titans, co-líderes de la AFC Sur, y los Pittsburgh Steelers, líderes de la AFC Norte.

La semana pasada, los Titans estuvieron a punto de llevarse un buen susto en un partido que dominaron absolutamente por culpa de dos errores y en el que brilló DeMarco Murray con 3 touchdowns (dos por tierra y una por aire). Por su parte, la defensa ha mejorado desde que Johnathan Cyprien acompaña a Kevin Byard pero esta semana enfrentan a un trío de receptores muy explosivos, por lo que tendrán que estar muy atentos. Aún así, esperan seguir con la racha de victorias (4 consecutivas) y alcanzar los Playoffs por primera vez en nueve años.

Por su parte, los Steelers tienen pie y medio ya en los Playoffs, tras conseguir su séptima victoria en nueve partidos, basándose en su sólida defensa (la segunda de la Liga) y sin desplegar aún un buen juego. Además, tienen a un tal Le’Veon Bell que es su alma ofensiva más letal y si suma más de 100 yardas por tierra, ganan el 90% de las veces. También está muy en forma el novato JuJu Smith-Schuster, que ha anotado en 3 partidos consecutivos. Será importante para ellos detener el juego terrestre.

Pronóstico NFL Semana 11: Tennessee Titans vs Pittsburgh Steelers
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *