Pronóstico NFL Semana 11: New England Patriots vs Oakland Raiders

El partidazo de la semana se juega en el estadio Azteca de México

Por segundo año consecutivo, la NFL visita México, con el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, que actuaran como equipo local en un estadio que estará a reventar y en el que se acabaron las entradas hace ya mucho tiempo.

Los Patriots han ganado 5 partidos consecutivos y van mejorando en todas las facetas de su juego semana a semana, destacando enormemente la mejora a nivel defensivo. También ha mejorado mucho su nivel de juego Rex Burkhead, que junto a James White y Dion Lewis hacen mucho daño a las defensas rivales y le dan una amplitud al ataque de los Patriots que nadie tiene. A ellos hay que añadir a la mejor línea de alas cerradas de la liga con Dwayne AllenRob Gronkowski y Martellus Bennett. Un ataque temible para cualquier defensa que se preste.

Por su parte, los Oakland Raiders vienen de descansar y han tenido dos semanas para preparar este choque. No están cumpliendo las expectativas que se crearon a principio de la temporada, principalmente por las lesiones y en especial, la de Derek Carr. No han podido atacar por tierra como el año pasado y son el equipo con menos acarreos por partido. En defensa, han estado bastante blandos y son el único equipo sin intercepciones tras 9 semanas, a pesar de contar con grandes jugadores como Khalil Mack, Bruce Irvin y Mario Edwards.

Pronóstico NFL Semana 11: New England Patriots vs Oakland Raiders
Valora esta entrada

Un comentario

Danos tu opinión