El partidazo de la semana se juega en el estadio Azteca de México
Por segundo año consecutivo, la NFL visita México, con el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, que actuaran como equipo local en un estadio que estará a reventar y en el que se acabaron las entradas hace ya mucho tiempo.
Los Patriots han ganado 5 partidos consecutivos y van mejorando en todas las facetas de su juego semana a semana, destacando enormemente la mejora a nivel defensivo. También ha mejorado mucho su nivel de juego Rex Burkhead, que junto a James White y Dion Lewis hacen mucho daño a las defensas rivales y le dan una amplitud al ataque de los Patriots que nadie tiene. A ellos hay que añadir a la mejor línea de alas cerradas de la liga con Dwayne Allen, Rob Gronkowski y Martellus Bennett. Un ataque temible para cualquier defensa que se preste.
Por su parte, los Oakland Raiders vienen de descansar y han tenido dos semanas para preparar este choque. No están cumpliendo las expectativas que se crearon a principio de la temporada, principalmente por las lesiones y en especial, la de Derek Carr. No han podido atacar por tierra como el año pasado y son el equipo con menos acarreos por partido. En defensa, han estado bastante blandos y son el único equipo sin intercepciones tras 9 semanas, a pesar de contar con grandes jugadores como Khalil Mack, Bruce Irvin y Mario Edwards.
Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar
Comparto absolutamente tu opinión. Sin lugar a dudas hay que tener todo esto muy en consideración.