Pronóstico NFL Semana 11: Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings

Duelo de las auténticas sorpresas de la temporada y líederes divisionales

Se enfrentan los dos equipos revelación de esta temporada, que encima lideran sus divisiones, para asombro de sus rivales, en un partido con implicaciones directa para los playoffs.

Los Rams continuaron con su racha de victorias, consiguiendo la cuarta, y encima anotando, otra vez, más 30 puntos, hito que han conseguido en 6 partidos ya esta temporada y son la ofensiva nº1 de la liga. Además, en defensa no se quedan atrás, y apenas han recibido 18 puntos por partido (las 3ª mejor de la NFL). Como se puede observar, los resultados nos son fruto de la casualidad. A título personal, Todd Gurley tiene ya a estas alturas de la temporada 1.160 yardas totales y 10 touchdowns y Jared Goff ha lanzado 9 pases de anotación por 1 sola intercepción.

En el otro bando, los Vikings de Case Keenum,  que posiblemente jugó su mejor partido como profesional el pasado domingo, también tienen una racha de 5 victorias consecutivas, con un promedio anotador de 27,6 y sólo 17,8 permitidos. Adam Thielen está también “on fire”, convirtiéndose en el mejor receptor del equipo atrapando al menos 5 pases en todos los partidos de esta temporada. En defensa están más flojos que los Rams, pero también secan a sus rivales por tierra y por aire

Pronóstico NFL Semana 11: Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *