Pronóstico NFL Semana 10: Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts

Los Steelers vuelven a la acción tras su semana de descanso contra los Colts

Los Pittsburgh Steelers lideran la AFC Norte y tras su descanso viajan esta semana a Indianapolis para enfrentarse a los Colts de Jacoby Brissett.

Le’veon Bell es este año, más que nunca, la clave de la ofensiva de los Steelers ya que no están anotando muchos puntos y ya estaba imparable antes del parón. Ben Roethlisberger todavía no está al 100% y está brillando también Antonio Brown, que está promediando más de 100 yardas aéreas por juego, siendo el primer objetivo de “Big Ben”. Mejor pinta tiene la defensa, la cual ha estado a un altísimo nivel y es la segunda mejor de la liga en cuanto a puntos permitidos, destacando especialmente en el juego aéreo. 

Por su parte, los Colts ven la luz al final del túnel y muchos jugadores van mejorando su rendimiento, como por ejemplo, Rashaan Melvin, Pierre Desir y Jabaal Sheard. Por contra, Jacoby Brissett ha sido capturado 32 veces en 8 partidos y la defensa es la peor de la liga en puntos permitidos y penúltima en yardaje. Si los Colts no pueden detener el ataque terrestre, estarán en serios problemas.

Pronóstico NFL Semana 10: Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *