Los Saints buscarán su séptima victoria consecutiva en casa de los Bills
Nos encontramos ante uno de los partidos más atractivos de la Semana 10 y de más difícil pronóstico, en el que los New Orleans Saints buscarán su séptima victoria consecutiva ante los Buffalo Bills.
La ofensiva de los Saints está rindiendo a un alto nivel y son 4º en yardaje aéreo y 7º en yardaje por tierra, números que les colocan 2º en la tabla general de yardas ofensivas y sextos en puntos. Su quarterback Drew Brees tiene su rating en 105 puntos y sólo ha sido capturado 8 veces en 8 partidos. También están rindiendo mu bien Mark Ingram y el novato Alvin Kamara, que suman 1.385 yardas y 9 touchdowns entre los dos. Además, su línea defensiva viene de permitir apenas 200 yardas ante los Buccaneers y apenas ha permitido 90 puntos en 6 partidos.
Por su parte, los Bills vienen de una actuación muy decepcionante el pasado jueves en la Semana 9. Pero ahora vienen con 10 días de descanso y esperan volver a brillar y a recuperar balones, cosa que han hecho en 6 partidos de esta temporada. En ataque, no tienen sorpresas, LeSean McCoy comparte acarreos con Mike Tolbert y Tyrod Taylor decide si corre con el balón o se la pasa a sus compañeros. Seguro que para ganar este partido insistirán en el juego terrestre, intentando mantener a Drew Brees en las laterales y aprovecharse de jugar en Buffalo, donde siempre es complejo para los rivales.