Pronóstico NFL Semana 10: New Orleans Saints vs Buffalo Bills

Los Saints buscarán su séptima victoria consecutiva en casa de los Bills

Nos encontramos ante uno de los partidos más atractivos de la Semana 10 y de más difícil pronóstico, en el que los New Orleans Saints buscarán su séptima victoria consecutiva ante los Buffalo Bills.

La ofensiva de los Saints está rindiendo a un alto nivel y son 4º en yardaje aéreo y 7º en yardaje por tierra, números que les colocan 2º en la tabla general de yardas ofensivas y sextos en puntos. Su quarterback Drew Brees tiene su rating en 105 puntos y sólo ha sido capturado 8 veces en 8 partidos. También están rindiendo mu bien Mark Ingram y el novato Alvin Kamara, que suman 1.385 yardas y 9 touchdowns entre los dos. Además, su línea defensiva viene de permitir apenas 200 yardas ante los Buccaneers y apenas ha permitido 90 puntos en 6 partidos.

Por su parte, los Bills vienen de una actuación muy decepcionante el pasado jueves en la Semana 9. Pero ahora vienen con 10 días de descanso y esperan volver a brillar y a recuperar balones, cosa que han hecho en 6 partidos de esta temporada. En ataque, no tienen sorpresas, LeSean McCoy comparte acarreos con Mike Tolbert y Tyrod Taylor decide si corre con el balón o se la pasa a sus compañeros. Seguro que para ganar este partido insistirán en el juego terrestre, intentando mantener a Drew Brees en las laterales y aprovecharse de jugar en Buffalo, donde siempre es complejo para los rivales. 

Pronóstico NFL Semana 10: New Orleans Saints vs Buffalo Bills
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *