Pronóstico NFL Semana 1: Kansas City Chiefs vs New England Patriots

Los vigentes campeones abren la nueva temporada

¡¡¡Qué comience el espectáculo!!! Por fin comienza la temporada regular de la NFL, con un partido inaugural entre el actual  campeón, los New England Patriots y los Kansas City Chiefs en el Gillette Stadium.

Muchos días han pasado desde la increíble victoria de los Patriots en la Super Bowl LI, concretamente 214 días, y todo el mundo estaba deseando que llegara este día. En principio, New England tiene la mejor plantilla de todos los equipos, tras los refuerzos de Brandin Cooks y Mike Gillislee y a pesar de la lesión de Julian Edelman para toda la temporada, y son los principales favoritos para ganar la Super Bowl LII.

Si los Chiefs desean tener alguna oportunidad de ganar el partido, deben presionar incesamente a Tom Brady y no permitirle que realice sus lecturas cómodamente. Para ello, los Chiefs cuentan con Dee Ford, Justin Houston y Tamba Hali. Además, la ofensiva de los Chiefs debe ser agresiva, aunque lo van a tener muy difícil: primero porque su quarterback Alex Smith lanza pocos pases largos por su pasividad; y segunda porque tendrá en frente a una de las mejores defensas. Por todo esto, los Chiefs deben apostar por un juego ofensivo inteligente, dejando a parte el espectáculo.

Por su parte, la ofensiva de los Patriots será impredecible, a pesar de la baja de Julian Edelman. Por tierra, los cuentan con un renovado backfield que posee a Rex Burkhead y a Mike Gillislee. Y por aire tiene a Tom Brady con su gran visión de juego, del cual se podrán aprovechar Rob Gronkowski, Brandin Cooks, Danny Amendola, Chris Hogan y Malcolm Mitchell. Infinidad de oportunidades que van a generar muchísimos problemas a cualquier defensa de la liga.

PLANTILLAS:

 ESTADÍSTICAS:

  • Históricamente los Chiefs lideran el récord histórico en enfrentamientos contra los Patriots, 17-14-3, incluyendo temporada regular y playoffs.
  • Bill Belichick y Andy Reid se han enfrentado en total en seis ocasiones, con un balance positivo para Belichick de 5-1.
  • La ultima ves que los Chiefs ganaron un juego de temporada regular ante los Patriots en Boston fue en 1990.
  • Desde el 2000, ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales los Patriots han ganado seis encuentros por sólo dos de los Chiefs.
  • La última ves que se enfrentaron en temporada regular, los Chiefs aplastaron a los Patriots 41-14, partido celebrado en Kansas City en 2014.
  • Los Patriots han conseguido llevarse la victoria en el primer juego de temporada regular por 14 años consecutivos.
  • Tom Brady nunca ha perdido un partido en la semana 1 de temporada regular en casa.

CUOTAS

Línea de dinero: Chiefs-@4.25, Patriots-@1.23
Hándicap: Chiefs(+9.0)-@1.90, Patriots(-9.0)-@1.90
Over/Under: O(48.5)-@1.90, U(48.5)-@1.90

PRONÓSTICO: Chiefs 24 – Patriots 31

¡¡¡¡Buena suerte y buenas apuestas!!!!

Pronóstico NFL Semana 1: Kansas City Chiefs vs New England Patriots
Valora esta entrada

Danos tu opinión