Pronóstico Mundial 2018: Uruguay vs Francia

Con todo el alma.

Pronóstico con las mejores estadísticas del partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a las selecciones de Uruguay y Francia.

Uruguay

Rebajas
Puma Selección de Uruguay Camiseta, Hombre, Azul,...
Puma - Sports Apparel
desde 50,00 EUR

La selección de Uruguay se ha metido en estos cuartos de final sin hacer mucho ruido y con mucha seguridad. Ha ganado todos sus partidos y tan solo ha encajado un gol ante Portugal (2-1) en su victoria de octavos de final.

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez tendrán que volver a tirar de orgullo y de raza para superar a Francia; sobre todo cuando la presencia de Cavani parece casi descartada (salvo sorpresa de última hora). Stuani parece el sustituto más probable para acompañar a Luís Suárez en punta.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Francia

Parece que la selección de Francia ha encarado este Mundial de Rusia con ganas de llevárselo y la verdad que su plantilla es envidiable. Ha ido de menos a más en su juego, en el que tras pasar la fase de grupos con dos victorias ( Australia 2-0, Perú 1-0) y un empate (Dinamarca 0-0) ha dejado en la cuneta a Argentina en un espectacular partido (4-3), para plantarse en estos cuartos de final.

Didier Deschamps tiene la baja de Matuidi en el centro del campo.

Estadísticas:

  • Francia ha ganado solo uno de sus ocho encuentros previos con Uruguay (E4 D3), perdiendo el encuentro más reciente 0-1 en un amistoso en junio de 2013.
  • En los partidos de la Copa del Mundo, Uruguay está invicto contra Francia (V1 D2), derrotándolos 2-1 en 1966 y empatando 0-0 tanto en 2002 como en 2010.

Opinión:

El partido es peligroso para apostar. Me refiero a si nos fijamos en los precedentes donde apenas ha habido goles y la media es bajísima. Si hacemos caso de esos números es posible que volvamos a ver un partido de ese estilo, pero yo espero lo contrario. (Por el bien del espectáculo).

Uruguay me ha gustado mucho en este Mundial pero sin Cavani pierde muchos enteros arriba. Con un equipo además muy limitado en la zona de creación donde Betancur es para mí su mejor hombre.

Francia debería aprovechar la velocidad por banda para desbordar a los laterales y abrir el marcador, si no volveremos a ver un partido como los anteriores duelos de estos dos conjuntos.

Para mí los galos son favoritos para llevarse la eliminatoria. Como he comentado aposté por ellos para llevarse el Mundial y una apuesta inteligente es layearlos pero para todos doy mi opinión sobre el partido.

Recomendación
Francia @ 2.05
Buena suerte y buenas apuestas!!

06/7/2018 | 16:00: FRANCIA GANA A URUGUAY A CUOTA 40.0

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9202

07/7/2018 | 20:00: CROACIA GANA A RUSIA A CUOTA 40.0

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9261

TODOS LOS CLIENTES

WIMBLEDON 2018: APUESTA 20€ EN JUEGO Y CONSIGUE 10€ PARA TENIS

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9334

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *