Pronóstico Mundial 2018: Rusia vs Egipto

Ser o no ser.

Pronóstico de la segunda jornada del Grupo A en la que el líder Rusia se enfrenta a Egipto.

Rusia

Rebajas
adidas Rusia Camiseta de Equipación, Hombre,...
adidas - Sports Apparel
desde 45,00 EUR

Mejor inicio del esperado de la anfitriona Rusia que goleó por 5-0 a la selección de Arabia Saudí en la primera jornada. Con algo menos de presión y con la tranquilidad que dan los tres puntos se enfrenta a Egipto muy necesitada.

El técnico Cherchesov tiene la importante baja de Alan Dzagoev que cayó lesionado en el primer partido. Los rusos a pesar de ser primeros son conscientes de la importancia del partido ya que una victoria les daría el pase a octavos de final, meta que no consiguen desde 1986.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Egipto

Partido vital para Egipto tras la dolorosa derrota ante Uruguay en los últimos minutos del partido de la primera jornada. Los egipcios viven con intensidad la vuelta de su estrella Mohamed Salah. El jugador del Liverpool parece que ya está totalmente recuperado y será la principal baza del conjunto entrenado por Héctor Cúper.

Estadísticas:

  • Sin precedentes

Opinión:

En un encuentro muy igualado el favorito para mí es Rusia pero las cuotas están bajas influenciadas por la goleada de la primera jornada.

La líneas de tarjetas están posicionadas bastante bajas en este Mundial y en un partido como este creo que se puede superar la linea de 3.5 que es con la que me voy a quedar. Como en el partido anterior este es de difícil pronóstico por lo que recomiendo entrar con lo mínimo.

Recomendación
Más de 3.5 tarjetas @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *