Pronóstico Mundial 2018: Croacia vs Inglaterra

Una plaza para la historia.

Pronóstico con los datos más destacados para apostar en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 que disputan Croacia e Inglaterra.

Croacia

Rebajas
Nike Camiseta de Croacia, Hombre, 893865, Rot...
Nike - Sports Apparel
desde 69,95 EUR

Croacia es el invitado que casi nadie esperaba en estas semifinales. En octavos de final ha dejado en la cuneta a Dinamarca y en cuartos a la anfitriona, Rusia, en dos agónicas tandas de penaltis.

El conjunto croata entrenado por Zlatko Dalic está siendo guiado por Luka Modric e Iván Rakitic. El técnico no podrá contar con Sime Vrsajko por una lesión en la rodilla.

Inglaterra

Rebajas
Nike Selección de Fútbol de Inglaterra 2015/2016...
Nike - Sports Apparel
desde 39,55 EUR

La selección de Inglaterra busca volver a ser grande y llegar de nuevo a una final del Mundial tras la que ganaron en 1966. En el camino han dejado a Colombia (por penaltis) y a Suecia (2-0).

Gareth Southgate ha conseguido dar empaque a un equipo con buenas individualidades pero que se diluía como un azucarillo en agua.

Datos y Estadísticas:

  • Este es el octavo encuentro entre Inglaterra y Croacia, con Inglaterra ganando cuatro de esos partidos, con un empate y dos victorias de Croacia.
  • Seis de los siete partidos anteriores también se han jugado en miércoles.😳
  • Inglaterra llega a su tercera semifinal de la Copa del Mundo; ganaron 2-1 contra Portugal en 1966 donde fueron campeones, pero perdieron en penaltis ante Alemania en 1990.
  • Croacia ha alcanzado las semifinales de la Copa del Mundo por segunda vez desde su primera participación en el Mundial de 1998, que es más que Argentina, Inglaterra, Italia, Portugal y España (1 cada uno). Las únicas naciones europeas con más apariciones en semifinales en este período (inc. 2018) son Alemania (4), Francia (3) y Holanda (3).

Opinión:

Me ha sorprendido al ver las cuotas que el más de 2.5 goles esté a 2.50, sobre todo viendo los 6 precendentes anteriores. Supongo que esa cuota está influenciada por la lejanía en el tiempo de esos partidos.

Esta semifinal la veo muy similar a la otra, muy muy igualada que se puede decidir por detalles aunque para mí Inglaterra es favorita por muy poco.

Es muy probable que el cansancio pueda influir en ambas selecciones que han disputado prórrogas, en el caso de Croacia dos; y como hemos visto en anteriores encuentros de ambos equipos el balón parado puede ser muy importante.

Recomendación
Más de 9.5 corners @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

11/7/2018 | 20:00: 60.0 Croacia V Inglaterra 40.0

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9261

Pronóstico Mundial 2018: Croacia vs Inglaterra
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *