Pronóstico Mundial 2018: Colombia vs Japón

Despejar las dudas.

Colombia y Japón abren el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 ambas con dudas sobre el estado físico de varios jugadores.

Colombia

Rebajas
adidas Colombia Camiseta de Equipación, Hombre,...
adidas - Sports Apparel
desde 18,49 EUR

La selección de Colombia parte como favorita para imponerse en este complicado Grupo H en el que también están Polonia y Senegal. Los de José Pékerman quieren empezar bien ya que el grupo es uno de los más igualado y en el que no parece que hay ninguna selección inferior a las otras.

El gran objetivo de los cafeteros es al menos igualar los cuartos de final a los que accedieron en Brasil 2014. Preocupa el estado físico de su gran estrella James Rodríguez que aún no se sabe si será titular.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Japón

adidas Japón Camiseta de Equipación, Hombre,...
adidas - Sports Apparel
desde 20,32 EUR

La selección de Japón cambió de entrenador hace apenas un mes y no parece que sea este el mejor momento del combinado oriental. Los samurais tienen hoy la oportunidad de saldar cuentas con Colombia, ya que cayeron goleados por 4-1 en la fase de grupos de 2014.

Tras caer en dos amistosos ante Ghana y Suiza, consiguieron una victoria de moral ante Paraguay. El técnico Akira Nishino está pendiente del estado físico de Okazaki, ya que el delantero es pieza clave en el esquema nipón.

Estadísticas:

Opinión:

Aunque Colombia parte como favorita sin duda preveo un partido igualado, como están siendo casi todos en este Mundial. La principal duda que me genera Japón es que versión veremos de ellos, si la ordenada y trabajadora o la apática. Ahí está la clave para apostar en este encuentro que me atrevería a decir que es de No Bet.

Para mí siendo favorita Colombia para ganar el partido no le veo valor a la cuota ofrecida, está demasiado baja por lo que me voy a ir a otro mercado y apuesto por:

Recomendación
Más de 3.0 tarjetas @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *