Pronóstico Levante vs FC Barcelona – La Liga 16/12/2018

Poner distancia.

Levante y FC Barcelona se miden en el partido que cierra la jornada dominical por tres puntos que pueden tener mucho valor.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Levante

Rebajas

El Levante quiere quitarle el sueño al Barcelona una temporada más, ya que fue el único equipo capaz de ganar a los catalanes la temporada pasada. Los de Paco López son octavos con 22 puntos y tienen a tiro las posiciones europeas. Para ello tendrán que hacer un partido casi perfecto. Pedro Lopez, Postigo, Doukouré y Samu García son baja.

Posible once: Oier; Postigo, Róber, Erick Cabaco; Toño García, Enis Bardhi, Campaña, Rochina, Jason; Morales y Roger.

FC Barcelona

Nike FCB M Nk BRT Ftbl Top SS Hm Camiseta FC...
Nike - Sports Apparel
desde 49,95 EUR

El FC Barcelona lidera la Primera División española con 31 puntos. Hoy quieren Vendetta ante el Levante y poner distancia de tres puntos ante sus inmediatos perseguidores, Sevilla y Atlético de Madrid. Ernesto Valverde no hará rotaciones en el equipo ya que las hizo en Champions ante el Tottenham y buscará su tercera victoria consecutiva en Liga.

Posible once: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Gerard Piqué, Semedo; Arturo Vidal, Busquets, Rakitic; Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi.

Estadísticas:

Opinión:

Veremos qué versión de ambos equipos nos encontramos si la intensa y veloz o la apática. Parece clara la victoria del Barcelona pero el handicap propuesto favorable al Levante jugando en casa me parece interesante. También creo que el duelo puede ser tenso por lo que voy con esta apuesta:

Recomendación
Más de 4.5 tarjetas @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *