Pronóstico Leganés vs Getafe – La Liga 7/12/2018

Derbi madrileño para abrir la jornada.

Leganés y Getafe se miden por tres puntos que les hagan mejorar la clasificación y mantener la buena dinámica.

Cuotas:

Leganés

Rebajas

El Leganés se dirige al derbi frente al Getafe con la moral alta tras tres victorias consecutivas, dos en Liga y la última en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. La victoria en Vallecas por 0 a 1 le ha dado el pase a la siguiente ronda y continuidad en el trabajo de los de Mauricio Pellegrino. En conjunto pepinero quiere certificar en casa el gran resultado conseguido la última jornada en Zorrilla (2-4) y seguir escalando posiciones en la clasificación. Son baja Jonathan Silva, Raúl García, Szymanowski, Ezequiel Muñoz, Michael Santos y Recio.

Posible once: Cuéllar; Juanfran, Tarín, Omeruo, Siovas, Nyom; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Carrillo.

Getafe

Rebajas

El Getafe sigue su particular escalada hacia puestos europeos. Aunque reconocen que el objetivo es la permanencia, el buen estado del equipo les hace mirar hacia arriba en vez de hacia abajo. El conjunto azulón viene de pasar la ronda cómodamente en Copa y de una victoria contundente ante el Espanyol (3-0). Con Djené y Arambarri ya recuperados de sus molestias, Pepe Bordalás tendrá que volver a elegir a dos de sus cuatro puntas para tratar de llevarse una victoria de Butarque, algo que no ha conseguido ninguno de los ‘equipos grandes’.

Posible once: Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro, Antunes; Foulquier o Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Jorge Molina y Jaime Mata.

Estadísticas:

Opinión:

A priori espero un partido típico de derbi. Con el comportamiento de ambos este año lo normal es un encuentro cerrado y con pocos goles pero las cuotas me parecen demasiado altas y creo que puede merecer la pena probar el ambos marcan @ 2.30 o el más de 2.5 goles @ 3.00. Insisto que lo normal es lo contrario pero esas cuotas merecen la pena.

En cuanto a resultado final veo un partido igualado y esperaba eso en las cuotas, sin duda influenciadas por los buenos resultados del Leganés en casa. Para mí valor en ir con el Getafe, eso sí, siempre con precaución.

Recomendación
Getafe handicap 0.0 (empate nulo)@ 2.10

Apuesta con cabeza y con responsabilidad.

Buena suerte y buenas apuestas!!

🤝

Pronóstico Leganés vs Getafe – La Liga 7/12/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *